·

El Municipio cierra «La Noche de los Museos» con un homenaje a Piazzola

En el marco de la Semana de los Museos, este sábado a partir de las 20:00 horas se presentará José Rodríguez Dúo, con un homenaje a Astor Piazzolla en bandoneón y piano.

La coordinadora del Museo, Lucía Rossi comentó al respecto que “el espectáculo será abierto a toda la familia” y subrayó la participación de los músicos Rubén Nievas y José Rodríguez “quienes han preparado este homenaje para llenar de música el Museo”.

“La entrada será libre y gratuita y esperamos la participación de todos los que quieran disfrutar de este momento artístico”, recalcó.

Asimismo, la funcionaria evaluó como muy positivas todas las actividades que se realizaron durante la semana y destacó “la participación de más de 1000 niños que pudieron disfrutar de la obra de títeres El Gigante del Lago Khami basado en el cuento de Alejandro Siovini”.

“Estamos muy satisfechos con la apertura que ha tenido el museo a toda la comunidad, fundamentalmente el acercamiento a los más chicos y esperamos continuar proponiendo espacios para que los riograndenses tengan la oportunidad de observar y disfrutar obras de mucho valor artístico”, concluyó.