·

Un menor resultó herido tras un choque múltiple en la Ruta 3

El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este viernes e involucró a cinco vehículos. A los pocos metros, se produjo otro violento accidente de tránsito.

Este mediodía, un violento choque múltiple se produjo frente a la firma BGH, ubicada sobre la Ruta Nacional 3. El siniestro involucró a cinco vehículos, uno de ellos un ciclomotor, que chocaron en cadena luego de que una camioneta Qubo se detuviera de manera repentina.

Los otros rodados involucrados fueron un Volkswagen Suran, un Mercedes Benz, una Jeef Wrangler y la moto antes mencionada. En el primero de estos autos viajaba el único trasladado al nosocomio local, que resultó ser un menor de edad.

Otro accidente a los pocos metros

A menos de 200 metros del lugar, otro accidente de tránsito se produjo minutos antes. En este caso, involucró a un camión afectado al servicio de recolección de residuos que presta la empresa Agrotécnica Fueguina y que impactó en el sector trasero a una combi de transporte escolar.

Por los dos siniestros, el tránsito sobre la Ruta 3 en el ingreso al Parque Industrial y a la zona residencial de Chacra XIII se transformó en un verdadero caos a esa hora.