Publicado en

Bertone y otros gobernadores cercanos a Macri buscan fondos para las elecciones

Siete jefes provinciales se reunieron en Buenos Aires. En la Casa Rosada le restaron importancia a la reunión. Según el diario La Nación, «la interpretaron como un gesto político para diferenciarse del kirchnerismo».

Siete gobernadores peronistas se reunieron en las últimas horas en busca de generar fuerza para poder reclamar fondos a Nación, de cara a las elecciones legislativas de este 2017.

Entre los mandatarios se encuentra la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien compartió un almuerzo con Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Lucila Corpacci (Catamarca).La novedad fue la presencia del vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

Según publica el diario La Nación, los siete gobernadores peronistas que se reunieron ayer en Buenos Aires están preocupados por las finanzas de sus provincias o, más directo, por la plata con la que contarán de cara a las elecciones.

Sin embargo, desde el mismo matutino aclararon que desde la Casa Rosada le restaron importancia a la reunión y la interpretaron más como un gesto político para diferenciarse del kirchnerismo que como una cita de catarsis por asuntos financieros.

 

 

Comentarios