Publicado en

Menor de edad denunció haber sido secuestrado y golpeado por un grupo de hombres

Según consta en la denuncia, realizada por su progenitor, el hecho habría tenido lugar en horas de la tarde de ayer, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Lo habrían confundido con el ladrón de una moto.

En horas de la tarde de ayer, un menor de edad llegó a la Comisaría Quinta para radicar una denuncia luego de haber sido «secuestrado y golpeado» por un grupo de hombres.

Según la presentación realizada por el joven, acompañado por su progenitor, se encontraba caminando rumbo a su domicilio cuando fue abordado por un hombre en una motocicleta, quien le adjudicó ser el autor material del robo a una moto, ocurrido hace tiempo.

Acto seguido, arribó al lugar un vehículo, del cual descendieron dos jóvenes que lo obligaron a subir al rodado. Mientras lo trasladaban a la Comisaría Quinta, donde lo dejaron, le propinaron golpes de puño en el rostro, generándole cortes en el labio superior.

En horas de la mañana de hoy, el comisario Marcelo Guerrero, titular de la jurisdicción, dialogó con Radio Fueguina y confirmó lo ocurrido, sin precisar, debido a su condición de menor de edad, si efectivamente el menor de edad se vio involucrado en el robo de un motovehículo.

Mientras tanto, personal de la Comisaría Quinta se encuentra abocado a la búsqueda del vehículo en el que se habría retenido a la fuera al joven, que no pudo describir a sus atacantes ni precisar otros datos interés.

Comentarios