Publicado en

Dos jóvenes a bordo de una moto quisieron escapar de la Policía: tenían droga

Ocurrió esta tarde, a metros de la escuela Alicia Moreau de Justo. Uno de los detenidos era menor de edad. Los uniformados encontraron marihuana debajo del asiento de la moto.

En horas de la tarde de hoy, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego detuvo a dos jóvenes que quisieron escapar de un control policial en la intersección de avenida San Martín y la calle Díaz Chara. Los detenidos, uno de ellos menor de edad y que fue puesto en libertad inmediatamente, habían intentado darse a la fuga luego de que los uniformados le ordenaran someterse a un control, debido a que habían notado «actitudes sospechosas» en los jóvenes.

Una vez finalizada la persecución, la Policía solicitó los papeles correspondientes al motovehículo a su portador, Alejandro Álvarez, de 23 años. Este manifestó que los papeles de la moto estaban debajo del asiento, pero cuando los uniformados inspeccionaron se encontraron con un paquete de marihuana, en una cantidad no precisada por las autoridades.

Inmediatamente, se solicitó la asistencia de la Fiscalía Federal, quien en la voz de su titular en Río Grande, Marcelo Rapoport, felicitó el accionar policial.

Comentarios