Publicado en

Histórico: Defensa eliminó al San Pablo de la Sudamericana

El “Halcón” empató 1-1 y, tras la igualdad 0-0 en la ida, avanzó a la segunda fase por el tanto de visitante. Thiago Mendes anotó para el local; Gonzalo Castellani marcó el gol de la clasificación

En el mítico estadio Morumbí de Brasil, Defensa y Justicia logró una histórica clasificación en su primera participación por la Copa Sudamericana.

El Halcón empató 1 a 1 con San Pablo y gracias al tanto de visitante, avanzó a la segunda fase del certamen internacional. En la ida disputada en Buenos Aires habían igualado sin tantos.

Thiago Mendes puso en ventaja al elenco local a los cinco minutos de partido y parecía que los sueños del equipo argentino se esfumaban. Segundos antes, el árbitro había anulado otro tanto de los brasileños por posición adelantada.

(Télam)

(Télam)

Sin embargo, el cuadro que dirige tácticamente Sebastián Beccacece se recuperó rápidamente y cinco minutos después, a los 10′, igualó por intermedio de Gonzalo Castellani.

Tras una primera etapa muy buena, el Halcón dio una gran muestra de carácter en el complemento. Le jugó de igual a igual a uno de los equipos más poderosos del continente e incluso pudo haberlo ganado en el mismísimo estadio Morumbí.

Comentarios