Publicado en

Inauguran la esperada nueva estación de servicio YPF

A partir de este jueves, la ciudad contar con nuevas bocas de expendio de combustible. La estación de servicio de AutoSur promete cambiar la vida de los riograndenses.

La nueva estación de servicio YPF que la firma Autosur construyó en el ingreso sur de la ciudad y que será para Río Grande un hecho clave que modificará muchos aspectos de la vida diaria de los vecinos, será finalmente inaugurada este jueves.

Monumental por sus dimensiones y extremadamente moderna por sus características, la planta de expendio de combustibles y servicios se encuentra lista para comenzar a funcionar.

La planta está ubicada en la intersección de la ruta 3 con el extremo sur de la avenida de Circunvalación, a escasa distancia del autódromo de nuestra ciudad.

Camiones y autos también

Si bien la nueva estación de servicio YPF está planificada básicamente para atender la demanda de los camiones que ruedan por nuestra ciudad (y que ya no tendrán que ingresar al casco urbano para repostar combustible) tendrá espacio también para atender a los vehículos livianos que en gran número transitan en barrios cercanos como Malvinas Argentinas, Chacra XI y Los Cisnes, entre otros.

La nueva estación de servicios estará provista por 6 tanques de 40 mil litros de combustible, con tres surtidores de carga rápida para camiones y transporte pesado y tres surtidores más para vehículos livianos.

Alivio para el resto de las estaciones

Autosur destacó los beneficios que traerá para la ciudad y los vecinos  automovilistas la erradicación de camiones del casco urbano. Ello hará más fluido el tránsito y más holgada la atención en la estación ubicada en Elcano y Belgrano, recargada actualmente por la atención a transportes pesados que serán derivados en su totalidad a la nueva estación.

Así, con cuatro estaciones de servicio de la marca en nuestra ciudad, Autosur confía en acabar con las largas filas y brindar una mejor atención en las plantas de El Cano, Islas Malvinas y Rivadavia, de acuerdo a la elevada demanda de combustibles existente.

Comentarios