Publicado en

Una conductora atropelló a un niño y lo dejó abandonado en la calle

Tras atropellar al niño, la mujer detuvo su marcha y comenzó a insultarlo. El pequeño de 12 años fue asistido por otros vecinos, que lo trasladaron al Hospital. La conductora es buscada por la Policía.

En horas del mediodía de este viernes, un insólito accidente de tránsito tuvo lugar sobre calle Pacheco, en cercanías del barrio AGP, donde una mujer atropelló a un niño y lo abandonó tirado en la calle.

El accidente en cuestión ocurrió a metros de la intersección de Pacheco con calle Mora, y según manifestó el pequeño, cruzó la calle sin mirar debido a que era perseguido por un can.

La conductora lo atropelló e, increíblemente, detuvo su marcha no para ayudarlo ni brindarle asistencia sino para insultarlo y recriminarle su imprudencia. Acto seguido, se dio a la fuga.

El pequeño de 12 años fue asistido por vecinos del lugar, que observaron el siniestro y trasladaron al niño al Hospital Regional Río Grande, sin lesiones de gravedad.

El testimonio de la madre

Carmen Gómez, la madre del infante, dialogó esta tarde con Radio Fueguina y le recriminó a la conductora su falta de comprensión y solidaridad: «No tiene corazón».

A pesar de todo, Gómez confirmó que su hijo se encuentra en perfecto estado y admitió que la imprudente conductora, que cometió el delito de abandono de persona, sigue siendo buscada por las autoridades.

Comentarios