Publicado en

Municipio buscará multar al conductor que destrozó el pavimento de El Alambrador

Lo confirmó la subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo. Ayer, un conductor se incrustó en el pavimento fresco de la flamante arteria de la Margen Sur, ocasionando daños por miles de pesos.

Ayer por la noche, un insólito accidente tuvo lugar en calle El Alambrador, en la Margen Sur, luego de que un desaprensivo conductor desoyera las indicaciones de tránsito se metiera de lleno con su vehículo en el pavimento fresco de la arteria, recién terminada por personal de Obras Públicas.

La profesora Gabriela Castillo, subsecretaria de Obras Públicas, confirmó que el Municipio realizará los trámites administrativos necesarios para intentar cobrar a este vecino los daños ocasionados a una obra que pertenece a miles de vecinos.

«Haremos el reclamos por la restitución de esos fondos, como ha ocurrido en otras oportunidades», señaló Castillo e hizo referencia al vecino que destruyó un semáforo y luego se lo cobraron.

«Debe hacer frente al costo de la reparación», indicó, y admitió que ya concurrió al lugar gente del área que ella dirige para verificar el daño en la obra: «No es tan fácil, hay partes que hay que volver a sacar y otras romperlas».

Comentarios