Publicado en

Violento despiste frente al autódromo: dos heridos

Un automóvil Peugeot 308 salió de la calzada y derrumbó un poste de alumbrado antes de terminar en una zanja. El conductor y su acompañante fueron derivados al Hospital.

Una columna de cemento derrumbada, daños cuantiosos en el rodado y dos personas hospitalizadas fue el saldo de un despiste ocurrido anoche en el kilómetro 2825 de la ruta 3, frente al autódromo de Río Grande.

El accidente se produjo poco después de las 21,00 horas de este domingo, cuando el vehículo Peugeot 308 (OTL-628) se acercaba al parque industrial de Río Grande, en dirección sur-norte.

Al terminar de transitar la extensa curva existente en el lugar, el automóvil salió de la calzada, impactando con tremenda violencia contra una pesada columna de alumbrado a la que derribó, quedando la luminaria destruida en el piso.

Dos heridos

Finalmente, y tras el impacto, el Peugeot continuó su descontrolado andar hasta terminar detenido en la zanja, a unos veinte metros de la ruta, con señales visibles en toda su estructura de lo ocurrido.

El conductor del rodado, identificado como Matías Exequiel Vidal Alvarado (26) y su única acompañante, Rocío Salces (20) fueron trasladados en sendas ambulancias al Hospital Regional, acusando dolencias de diversa consideración.

Intervino en el hecho personal de la comisaría Segunda de Río Grande, en tanto los técnicos de Policía Científica trabajaban para determinar las causales del violento accidente.

Comentarios