En horas de la tarde de ayer, el presunto intento de secuestro de una alumna de la Escuela 9 de Ushuaia conmocionó a la comunidad. La madre de la niña de 10 años denunció que esta había intentado ser raptada cuando salía del establecimiento; más tarde, incluso trascendería que la pequeña se trasladó con un adulto a unas 10 cuadras del colegio.
Sin embargo, esta mañana la Policía le quitó valor a estas aseveraciones y, en conferencia de prensa, la Comisario Inspector y Jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía Provincial, Alejandra Giordano, criticó a una presunta profesional del Hospital Regional Ushuaia que hizo circular en las redes sociales datos sobre el presunto secuestro.
El mensaje:
Hola a todos Soy pediatra Silvia Ratti Recibí en guardia una nena , que a las 12.10 de la escuela 9 tuvo un intento de secuestro. Se la llevo del brazo y con la boca tapada hasta la ipf Cómo a la nena le sonó el celular el que se la llevó salió corriendo No paso a mayores Pero por favor a estar super atentos
A pesar de esto, los efectivos no descartan absolutamente nada y manejan con cautela la posibilidad de que el intento de rapto haya existido.
Comentarios