federico calvete
Publicado en

El juez Federico Calvete protagonizó un accidente en la Ruta 3

El magistrado no resultó herido. Perdió el control de su camioneta Hilux cuando se dirigía a Río Grande. Fue asistido por personal de la Policía Federal.

Sólo esta mañana, cuatro accidente de tránsito ocurrieron sobre la Ruta Nacional 3 debido al estado de la calzada. Uno de ellos fue protagonizado por el Juez Federal de Río Grande, Dr. Federico Calvete.

El magistrado se encuentra subrogando el Juzgado de nuestra ciudad y, como suele ocurrir cada mes, este jueves el Juez se dirigía a Río Grande para revisar las causas que aquí se tramitan.

Sin embargo, cuando pilotaba su camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 3036, en el sector conocido como «Solar del Bosque», Calvete se despistó y chocó contra el guarda rail.

Minutos más tarde, el magistrado sería asistido por personal de la Policía Federal, quien constató que el Juez no presentaba heridas de gravedad.

 

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

federico sciurano

Reforma electoral Sciurano se unió al reclamo por la Boleta Única de Papel en todo el país

Comentarios