Publicado en

Cómo es vivir enfrentado con tus propios vecinos

La familia Alurralde relató a Radio Fueguina cómo una discusión entre familias derivó en la batalla campal que ayer vivió el barrio Chacra XI. La desgracia de vivir con miedo en tu propia casa.

Pasadas las 22 horas de ayer, el barrio Chacra XI se transformó en el escenario de una verdadera batalla campal, luego de que una discusión entre dos familias de la zona terminara en una bataola con piedras, palos, botellazos y balas de goma de la policía para despejar la revuelta.

Producto de la trifulca, que se desató fuera un domicilio de calle Doble Collar y en la cual intervinieron más de 30 personas que intercambiaron golpes de puño, piedrazos y palazos, dos hombres fueron detenidos por la Policía: Jorge Alejandro Gudiño, de 47 años, y Jorge Mauricio Alurralde, de 46.

«Sólo queremos vivir tranquilos»

Esta tarde, miembros de la familia Alurralde dialogaron con Radio Fueguina y explicaron cómo es vivir con miedo en tu propia vivienda, luego de que ayer se vieran asediados por decenas de violentos que incluso lastimaron a su perro.

 

Comentarios