Publicado en

Chacra XI: Piedras, palos, botellazos y balas de goma en una batalla campal

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, tras una discusión entre dos familias del barrio. Dos hombres fueron detenidos. Una mujer terminó en el Hospital con politraumatismos en el cráneo.

Pasadas las 22 horas de ayer, el barrio Chacra XI se transformó en el escenario de una verdadera batalla campal, luego de que una discusión entre dos familias de la zona terminara en una bataola con piedras, palos, botellazos y balas de goma de la policía para despejar la revuelta.

Según explicó el comisario Marcelo Guerrero, titular de la Comisaría con jurisdicción en la zona, no sería la primera vez que estas dos familias tienen problemas, aunque sí es novedosa y lamentable la manera que escogieron para resolverlos esta vez.

Producto de la trifulca, que se desató fuera un domicilio de calle Doble Collar y en la cual intervinieron más de 30 personas que intercambiaron golpes de puño, piedrazos y palazos, dos hombres fueron detenidos por la Policía: Jorge Alejandro Gudiño, de 47 años, y Jorge Mauricio Alurralde, de 46.

Asimismo, la vecina Yésica Gutiérrez, de 35 años, debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande por presentar una herida cortante en el cuero cabelludo. En horas de la madrugada, se constataría que sólo se trataba de un politraumatismo en el cráneo y sería dada de alta, aguardando su llegada al barrio para tomarle declaración.

 

Comentarios