Publicado en

Gorbacz volvió a atacar a los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto

Fiel a su estilo, el Jefe de Gabinete disparó que lo que ocurre en Santa Cruz debe servir de ejemplo sobre lo que puede ocurrir si no hay diálogo con Nación. «Tomen nota», les pidió a los intendentes.

El jefe de Gabiente del Gobierno de Rosana Bertone, Leonardo Gorbacz, volvió a atacar al intendente de Río Grande Gustavo Melella y a su par de Ushuaia, Walter Vuoto.

Cada vez más lejos del diálogo que él mismo proclama, Gorbacz utilizó lo que ocurre en la provincia de Santa Cruz a modo de ejemplo sobre lo que puede ocurrir si los ejecutivos locales no retoman el diálogo con Nación.

«Hay que actuar con responsabilidad», dijo, defendiendo una vez más la postura del Gobierno provincial de acatar absolutamente todas las medidas impuestas por el Presidente Macri, a pesar del impacto que esto pueda acarrear para los fueguinos. Todo en pos de la institucionalidad.

«Tomen nota», les pidió Gorbacz a los intendentes Melella y Vuoto, mientras los televisores todavía repiten cómo una revuelta en Santa Cruz terminó con el sitio de la casa de la propia gobernadora, Alicia Kirchner.

«Esperamos que Santa Cruz pueda resolver la situación de la mejor manera y respetando a la gobernadora electa de la provincia, Alicia Kirchner», dijo por último el ex funcionario de Fabiana Ríos, que también estuvo contra las cuerdas por los estatales: en mayo de 2013, un grupo de manifestantes tomó la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, sentando un temible precedente.

Comentarios