Publicado en

Usurparon una vivienda en el barrio Argentino

Las autoridades fueron alertadas de la intrusión, pero no contaban con una orden judicial para ingresar a la vivieda y sus ocupantes no abrieron las puertas. La denuncia fue realizada por una vecina de la zona.

En horas de la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, con jurisdicción en la Margen Sur, concurrió a una vivienda del barrio Argentino luego de que una vecina de la zona denunciara que usurparon un domicilio.

Según el relato de esta vecina, una joven pareja de intrusos con tres hijos habría ingresado a Ardiles al 59, aprovechando que su único morador vive en la ciudad pero trabaja en las afueras.

Sin embargo, nada pudieron hacer los efectivos que llegaron al lugar, teniendo en cuenta que no contaban con una orden judicial para realizar el ingreso a la propiedad y los insistentes llamados a la puerta no fueron contestados por los ocupantes de la casa.

Horas después se pudo notificar a la pareja y al «amigo» que los acompañó en su intrusión del delito en carácter de flagrancia, fijando audiencia por el hecho para este martes.

Comentarios