Publicado en

Otra noche de tensión: Alicia Kirchner, encerrada en la gobernación de Santa Cruz

Jubilados, estatales y gremialistas rodeaban esta noche la residencia oficial con piquetes y fogatas. Los manifestantes sospechan que allí dentro también se encuentra Cristina Elisabet Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no puede salir de la residencia oficial. La provincia vive otra noche de manifestaciones y piquetes que esta vez rodean ese edificio en reclamo de las problemáticas sociales y económicas que sacuden a la provincia.

Jubilados, dirigentes gremiales, estatales y ciudadanos en general se congregaron desde la noche del viernes en las inmediaciones de la gobernación de Santa Cruz, atentos a que allí dentro permanecía Alicia Kirchner. Además, el rumor de que en esas oficinas también se encontraba Cristina Elisabet Kirchner alentaron todavía más las movilizaciones, al margen de la crisis que atraviesa la provincia. Hasta el momento, esa versión no pudo ser confirmada de manera independiente por Infobae.

Alicia Kirchner tenía previsto realizar este sábado un acto peronista junto a la ex presidente en Piedra Buena, a 300 kilómetros de la capital provincial, actividad que ahora estaría en duda teniendo en cuenta la coyuntura adversa: es la segunda noche consecutiva de multitudinarias marchas en Santa Cruz.

Cerca de la medianoche los manifestantes continuaban apostados en el perímetro de la gobernación, con piquetes y quema de cubiertas.

Comentarios