Publicado en

Inseguridad: Tres jóvenes fueron detenidos denuncia de robo en una vivienda en la Margen Sur

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes. En la huida, descartaron drogas. Los tres cuentan con un amplio prontuario policial.

En horas de la noche de este viernes, un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en la calle Tawen al 100, en la Margen Sur, jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad. El testimonio de un vecino daba cuenta de que un joven había protagonizado el robo a la vivienda antes mencionada, a través del cual se había alzado con un botín que constaba prácticamente en su totalidad de herramientas.

El patrullaje policial en la zona permitió dar con este joven y otros dos que lo acompañaban. Los tres sujetos contaban con un amplio prontuario policial: Santiago Arias, Jhonatan Cabrera y Elías Abraham Galván, todos de 21 años de edad.

Antes de ser detenidos por personal policial y mientras se daban a la fuga, los individuos descartaron pequeñas cantidades de marihuana envueltas en cigarrillos artesanales o porros. Además de la intervención de la Justicia para impulsar allanamientos en las casas de los delincuentes, también se solicitó la presencia del Fiscal Federal por la presencia de droga.

Comentarios