Publicado en

Melella adelantó cambios en el gabinete municipal

El Intendente aseguró que busca «aire fresco» dentro del Ejecutivo. «Hay que estar permanentemente en transición», dijo. Críticas a algunos de sus funcionarios.

El intendente Gustavo Melella adelantó en exclusiva esta tarde a Radio Fueguina que pretende realizar modificaciones en el gabinete municipal, tras notar que algunos de sus funcionarios se «achancharon» en el cargo.

 

«Estoy contento con mi equipo de trabajo, pero uno permanentemente evalúa cambios», señaló el Jefe Comunal, y agregó: «Los cambios resultan y traen aire fresco».

Asimismo, resaltó la necesidad de estar «cosntantemente en transición», y admitió ciertos cortocircuitos en las últimas horas con parte de su gabinete debido a la prestación de servicios que debería garantizar el Municipio.

«Siempre excusas», dijo escuchar el Intendente cuando reclama soluciones respecto a esto, y puso el ejemplo del servicio de recolección de residuos y el de transporte de pasajeros, dos de los más criticados por la comunidad.

Críticas a sus funcionarios

«Algunos parecen más gerentes de la empresa que funcionarios públicos», disparó Melella, y dejó la puerta abierta para en el futuro remover o rotar a los funcionarios que se desempeñan en las áreas antes mencionadas.

De todas maneras, Melella destacó que si esto ocurre «no es porque hubiere algo raro en el medio, sino simplemente porque se achanchan».

Comentarios