Publicado en

Trabajador cayó a una pileta de aguas servidas y está grave

El accidente ocurrió este viernes por la mañana. El hombre, herrero de la Municipalidad, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital.

En horas de la mañana de hoy, un trabajador de la Municipalidad de Río Grande cayó a un piletón de aguas servidas mientras realizaba tareas y terminó internado en terapia intensiva.
El operario, Roberto Peñaloza, se desempeña como herrero en un sector dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ejecutivo local y antes de caer a se encontraba tomando medidas para un trabajo futuro.
La propia subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, profesora Gabriela Castillo, confirmó la información a este medio. Según otros funcionarios, el hombre llegó por sus propios medios al nosocomio, por lo que no se dio aviso a las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, una vez allí su estado empeoró. Ahora Peñaloza se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Río Grande y su estado es reservado, ya que en el accidente podría haber ingerido aguas servidas, comprometiendo su estómago y pulmones.

Comentarios