Publicado en

ATURG pide unificar la tarifa de taxis y remises

Los titulares de ATURG llevaron al Concejo Deliberante la propuesta. Hay descontento entre el gremio que nuclea a los trabajadores del volante. Se evalúa una suba en la tarifa.

Este miércoles, los titulares de la Asociación Taximetristas Unidos de Río Grande (ATURG) llegaron hasta el Concejo Deliberante para mantener una reunión con los ediles en referencia a la cruda situación que atraviesan los trabajadores del volante.

Además de los titulares de ATURG, participaron de la reunión los concejales Miriam Mora (Frente Para la Victoria), Laura Colazo (Partido Verde) y Raúl Von der Thusen (Partido Verde).

Al encuentro, la patronal de los taxistas llevó una nutrida agenda de temas para abordar, entre los que se destaca la propuesta de unificar los servicios de taxis y remises, algo que supuso el descontento general del gremio que nuclea a los choferes, ya que consideran que esto dificultaría aún más la situación laboral actual.

Por otro lado, también se abordó la posibilidad de otorgar, a través del Concejo Deliberante, un aumento en la tarifa de los taxis, aunque el tema quedó postergado para una próxima discusión.

Comentarios