Publicado en

Se incendió un colectivo mientras transportaba pasajeros

El peligroso hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy. Según los primeros peritajes, el ígneo habría comenzado por un cortocircuito. Afortunadamente, no hubo heridos.

En horas de la mañana de hoy, un colectivo de la empresa Montecristo (que son alquilados por la actual prestataria, Angus Catering) se incendió cuando transitaba por la intersección de San Martín y Don Bosco.

Según los primeros peritajes realizados por personal bomberil y de la Policía Científica, el ígneo habría comenzado por un cortocircuito en el sector del motor del rodado, que ráídamente se extendió y consumió todo el frente del vehículo y parte de su interior.

El lugar del incendio del colectivo

Al momento de desatarse el incendio, el colectivo transportaba una importante cantidad de pasajeros que se dirigían a sus puestos de trabajo, por lo que hubo pánico y nerviosismo entre los presentes, aunque afortunadamente se logró evacuar la máquina a tiempo y no se registraron heridos.

Minutos después, un nuevo coche del servicio de transporte público de pasajeros llegó al lugar y llevó a los vecinos a finalizar el trunco recorrido.

Comentarios