Publicado en

Concejal González: «No nos tiene que interesar cómo se financia Angus»

La Concejal de FORJA salió al cruce de las críticas por el préstamo otorgado al BTF para adquirir los 22 colectivos para prestar el servicio de transporte público de pasajeros. «El circo político no nos lleva a ningún lado», sostuvo.

La edil de FORJA Verónica González dialogó esta mañana desde el Concejo Deliberante con Radio Fueguina y se refirió a las críticas recibidas por el Municipio y la empres Angus, que se hará cargo del servicio de transporte público de pasajeros, tras el préstamo otorgado por el Banco de Tierra del Fuego para que la firma adquiera el número de colectivos establecidos en el pliego.

«Cómo se financia Angus no nos tiene que interesar», sostuvo Verónica González, quien además aclaró que la firma Angus salió adjudicada porque cumplía con los requisitos solicitados y defendió que la empresa adquiera las máquinas a través de un préstamo: «Nadie tiene 22 unidades en el bolsillo a la espera de una adjudicación».

Asimismo, la concejal forjista dejó entrever que detrás de las críticas existe una intencionalidad por parte de referentes y voceros enfrentados al Municipio y manifestó que este «circo político no nos lleva a ningún lado».

Cabe destacar que si bien Angus Catering se hizo cargo del servicio de colectivos a partir del 1 de marzo pasado, recién en mayo comenzaría a realizar los recorridos con unidades propias, teniendo en cuenta que hoy los colectivos son rentados, con las dificultades que eso conlleva, a la polémica ex prestataria Montecristo.

Comentarios