Publicado en

Delincuentes se llevaron $135 mil de la concesionaria de Mercedez Benz

Se trata de la agencia Mario Bonetto, de Elcano al 700. Los delincuentes intentaron llevarse la caja fuerte, pero finalmente la abandonaron. Policía intenta verificar si existen faltantes.

En horas de la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron a la concesionaria oficial de Mercedes Benz en nuestra ciudad, ubicada en calle Elcano al 700, e intentaron hacerse con la caja de seguridad, de la cual retiraron $135 mil.
Según las primeras pericias de la Policía, los delincuentes habrían ingresado por una puerta de emergencia ubicada en la parte posterior del edificio y se desconoce por qué los mecanismos de seguridad con los que cuenta la agencia no se activaron.
Una vez dentro de la concesionaria, los delincuentes se dirigieron inmediatamente al piso superior, donde se encuentran las oficinas administrativas. En una de ellas detectaron la caja de seguridad, la cual intentaron abrir. Al fracasar en su objetivo, la arrancaron de cuajo, aunque finalmente desistieron en su intento de llevarla con ellos en la huida.
La Policía Científica trabajó por horas en el lugar para intentar esclarecer los faltantes, cotejando luego que los delincuentes se llevaron los $135 mil que estaban guardados en la caja de seguridad.

 

Comentarios