Publicado en

Joven dominicano acusado de intento de homicidio fue detenido por manejar alcoholizado

Se trata de Ronni Parra, de 19 años, quien fue detenido en horas de la madrugada cuando transitaba por calle Irigoyen. Parra está acusado de intentar asesinar a Luis Haro, tras dispararle un tiro en la cabeza.

En horas de la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad, en jurisdicción de otra dependencia, procedió a la detención del joven de dominicano Ronni Parra, de 19 años, por manejar en estado de ebriedad.

La detención se llevó a cabo cuando Parra viajaba en jurisdicción de la Comisaría Primera, más precisamente sobre calle Irigoyen, en un vehículo acompañado también por otro joven dominicano, a su vez ebrio e indocumentado.

Cabe recordar que Parra cuenta con restricciones debido a que está imputado por el intento de homicidio de Luis Haro, a quien le disparó en la cabeza tras una discusión fuera de un privado en la Margen Sur.

Por ello, Parra no puede austentarse de su domicilio entre las 22:00 horas y las 07:00 horas y tampoco consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes.

A pesar de esto, se le dio intervención al Juzgado de turno, aunque el dominicano no fue detenido.

Comentarios