Publicado en

Concejal Mora: «Gorbacz es un atrevido y un desmemoriado»

La edil del Frente Para la Victoria salió con los tapones de punta a contestarle al Jefe de Gabinete de Bertone, quien aseguró que quienes critican a la Gobernadora lo hacen desde «la especulación política».

En referencia al paro nacional del jueves, que tuvo gran repercusión en la provincia de Tierra del Fuego, el Jefe de Gabinete del Gobierno de Rosana Bertone, Leonardo Gorbacz, sostuvo que quienes critican a la mandataria por su cercanía con el presidente Mauricio Macri o que quienes aprovecharon la medida de fuerza de ayer para ensuciar su gestión, lo hacen «desde la especulación política».

A los pocos minutos, la respuesta de la clase política se hizo oír. La primera en alzar el guante fue la concejal de Río Grande por el Frente Para la Victoria Miriam «Laly» Mora, quien sostuvo hoy en diálogo con Radio Fueguina que Leonardo Gorbacz es «un atrevido, un irrespetuoso y un desmemoriado».

«Parece que no se puede discutir nada», indicó Mora, quien le recordó a Gorbacz su pasado por varios partidos políticos, entre ellos el de Fabiana Ríos, desde el cual «colgaba videos y subía escuchas» contra la actual mandataria Rosana Bertone.

«Está ocupando un puesto apenas por un convenio, no porque haya militado», afirmó la edil de Río Grande, y le pidió: «Que no se irrespetuoso con los militantes que trabajamos para que este Gobierno llegue y hoy nos encontramos en la vereda de enfrente».

 

Comentarios