Publicado en

Grave denuncia de abuso en una escuela de Río Grande

La presentación fue realizada por el propio padre de la pequeña. Los abusos habrían ocurrido en el baño del establecimiento educativo.

Este mediodía, una nueva denuncia de abuso sexual ingresó al Juzgado de Instrucción Nº2 del Distrito Judicial Norte.

En este caso, la presentación fue realizada por el propio padre de la menor, quien denunció que su hija fue abusada sexualmente por el portero de un establecimiento educativo de la ciudad de Río Grande y que las vejaciones habrían ocurrido en reiteradas oportunidades.

Debido a esto, el denunciante expone que logró divisar cambios en el ánimo y en la personalidad de la pequeña, por lo que luego de reiterados intentos consiguió que esta admita lo que la consternaba.

Según el relato de la niña, un hombre mayor de edad, que se desempeñaba como portero de un establecimiento educativo en zona céntrica, la llevaba en el horario de ingreso a uno de los baños donde la sometía.

También de acuerdo al testimonio de su hija, el denunciante expone que el victimario de la niña habría utilizado un perverso ardid para abusar de ella: le explicó cómo instalar un videojuego online, ganándose así su confianza.

Este mediodía, el Juzgado dio intervención a la División de Delitos Complejos de la Policía, con el fin de lograr obtener y recabar todas las pruebas necesarias para esclarecer una nueva denuncia de abuso sexual de menores en nuestra ciudad.

Comentarios