Publicado en

Jorge Coldorf será velado este viernes en el Centro Deportivo Municipal

Los restos del Secretario de Obras Públicas arribarán desde Buenos Aires el mismo viernes. Desde el Municipio declararon duelo por tres días, con bandera a media asta.

En la madrugada de hoy y tras combatir por meses una penosa enfermedad, falleció el licenciado Jorge Coldorf, histórico trabajador municipal y secretario de Obras Públicas del Ejecutivo.

Con gran pesar se recibió la noticia en los pasillos de la Municipalidad, donde Coldorf representaba un verdadero soplo de aire fresco al salirse del libreto, dejando de lado esa máxima de ser política correcto.

Los restos de Jorge Darío Coldorf serán velados en el mediodía del lunes, en el Centro Deportivo Municipal y sus restos llegarán a la ciudad desde Buenos Aires ese mismo viernes por la mañana. En tanto, el sábado se realizaría la sepultura del cuerpo, en el Cementerio Municipal.

El Municipio de Río Grande declaró duelo por tres días, con bandera a media asta y decretará asueto para el viernes, con el fin de que los compañeros y amigos de Coldorf puedan acercarse al Centro Deportivo Municipal para transmitirle el último saludo.

El pésame de sus colegas y amigos a través de Twitter

Comentarios