Publicado en

Trabajadora de una empresa de seguridad se encadenó en BGH tras ser despedida

Se trata de Sandra Benítez, quien tomó la determinación de encadenarse a una de las puertas de la fábrica BGH, donde se desempeñaba como trabajadora de seguridad.

Esta mañana, la trabajadora de Seguridad Sandra Benítez decidió encadenarse en la puerta de la empresa electrónica BGH, donde se desempeñaba en el ámbito de la seguridad, bajo la influencia de la firma Securitas.

Según explicó Sandra a Radio Fueguina esta mañana, le comunicaron su despido el pasado viernes, a través de una llamada telefónica y el telegrama formal nunca llegó. Por ello, este lunes se presentó a trabajar como corresponde, pero el supervisor le manifestó que este martes ya no iba a poder desempeñar su trabajo.

Por ello, hoy Benítez, que padece una enfermedad, es sostén de familia y tiene a cargo a un menor de edad, se presentó a trabajar y al no poder ingresar, se encadenó a la puerta de la firma.

En lo que va del año la empresa Securitas procedió al despedir a 26 personas. Sólo la semana pasada dos personas fueron desvinculadas, pero luego de manifestarse en las puertas de BGH reintegraron a uno. El día viernes despidieron a cuatro, incluida Benítez, quien tomó la determinación de encadenarse a las 4 horas este martes.

Comentarios