Publicado en

Aerolíneas comienza a volar de Ushuaia a Mar del Plata

El llamado «Corredor Atlántico» operará desde Ezeiza y permitirá unir Ushuaia con Bahía Blanca y Mar del Plata, tres veces por semana.

Aerolíneas Argentinas presentó vuelos directos que comienzan el lunes desde Bahía Blanca a Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Ushuaia.

Según especificaron, como parte del «Corredor Atlántico» habrá 3 vuelos con la ruta: Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Ushuaia.

Siguiendo el mismo corredor, 4 veces por semana se hará la ruta Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia.

Esto permitirá que tanto turistas extranjeros como argentinos que vuelven de sus vacaciones en el exterior, puedan ir a distintas ciudades desde el propio aeropuerto de Ezeiza y no deban ir hacia Aeroparque.

Se suma a los corredores federales Sur, Norte y Petrolero que ya funcionan desde hace un tiempo.

 

Corredor Atlántico, desde el 4 de abril

Las nuevas frecuencias directas de vuelos de Aerolíneas Argentinas comenzarán a operar el 4 de abril desde Ushuaia, y permitirán dar un nuevo impulso al turismo, tanto nacional como internacional desde y hacia la ciudad, y mayor conectividad de los habitantes de Ushuaia con distintos puntos del país.

Ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas que permiten unir Ushuaia con Bahía Blanca y Mar del Plata.

La ruta  tendrá una frecuencia de tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado. Partirán de Ushuaia a las 14:35, para llegar a Bahía Blanca a las 17:25 y a Mar del Plata a las 19:10 horas.

 

Frecuencias

Ezeiza-Ushuaia: sale de Ezeiza a las 8:55, aterriza a las 9:55 en Mar del Plata que luego parte a las 10:20 y aterriza a las 11:30 en Bahía, luego parte a las 12:15 y aterriza a las 15:15 en Ushuaia (USH). Los martes, jueves y sábados.

Ezeiza-Comodoro Rivadavia: sale de Ezeiza a las 8:55, aterriza a las 9:55 en Mar del Plata que luego parte a las 10:20 y aterriza a las 11:30 en Bahía, luego parte a las 12:40 y aterriza a las 13:55 en Trelew, luego parte a las 14:30 y aterriza a las 15:30 en Comodoro Rivadavia (CRD). Esta ruta saldrá domingo, lunes, miércoles y viernes.

Comentarios