Publicado en

Una joven encerró a un ladrón en su casa y logró evitar un robo

El nuevo hecho de inseguridad se registro en horas de la madrugada del domingo, en un domicilio de calle Chicahuala. La valentía de una joven vecina logró la detención de un delincuente.

En horas de la madrugada de este domingo, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Río Grande, aunque la astucia y valentía de una joven vecina movió la balanza, logrando que un delincuente sea detenido.
Todo comenzó cuando Diana Soledad Guarnieri despertó en su domicilio de Chicahuala al 400, en el barrio Mutual, oyendo ruidos extraños. Al despertarse y descender las escaleras, Guarnieri divisó el resplandor de una linterna e imaginó lo que ocurría en su cocina: estaba siendo robada.
Sin dudarlo, la joven corrió en dirección a la salida de la casa, tomó las llaves de la vivienda y del auto y salió en ropa interior a la calle. Una vez fuera, cerró con llave la puerta del domicilio, encerrando al ladrón, y se resguardó en su vehículo, desde donde llamó a la Policía.
Minutos más tarde, personal de Servicios Especiales llegó al lugar, ingresó al domicilio y vio cómo el ladrón escapaba por la parte de atrás de la casa, iniciando una persecución que terminará en calle Cortázar al 400, con la detención del joven delincuente Daniel Alfredo Romero, de 21 años. En su poder tenía una notebook, una playstation, un equipo de audio y una tablet.

Comentarios