Publicado en

Borracho provocó terrible accidente en el centro

El incidente sucedió en horas de la mañana de éste sábado en la intersección de Libertad y Obligado. Cuatro personas fueron derivadas al hospital. A uno de los conductores la alcoholemia le dio positiva.

Un violento accidente sucedido en el centro de Río Grande dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños en los vehículos involucrados.

El choque se registró en horas de la mañana de éste sábado en la intersección de Libertad y Obligado. Cuatro personas fueron derivadas al hospital. Uno de los conductores acusó  un alto contenido de alcohol en sangre, el triple de lo permitido para manejar.

Los rodados involucrados fueron un Fiat Siena y un Chevrolet, modelo Ónix.

Alcoholizado

Al conductor del Chevrolet, que venía transitando por la calle Libertad, el control de alcoholemia le dio positivo, arrojando 1,52 de alcohol en sangre. Este auto sufrió el incendio de la parte del motor, donde recibió la peor parte del impacto.

Vale mencionar que los tres heridos del Fiat Siena tuvieron que ser rescatados, después de permanecer varios minutos en el interior del vehículo. Los bomberos cortaron la carrocería porque habían quedado atrapados.

 

Cartel invisible

En la esquina escenario de la colisión las autoridades han emplazado cartel reglamentario de “ceda el paso”, pero no se encontraba visible por los automóviles estacionados en el lugar y por un árbol que lo oculta.

Comentarios