Publicado en

El gobierno pidió disculpas por el maltrato a pacientes en el CAPS 3

La Dra. Adriana Zóffoli se refirió al indignante hecho denunciado en por Radio Fueguina: «Nadie del equipo del Ministerio de Salud piensa así».

La Dra. Adriana Zóffoli, secretaria de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, visitó esta tarde los estudios de Radio Fueguina y se refirió al polémico cartel que se exhibía hoy en el CAPS 3 de la Margen Sur y que fue denunciado por esta emisora.

Al respecto, Zóffoli sostuvo que ya se descolgó el mismo y pidió disculpas a todas las personas que pudieron sentirse agraviadas, señalando además que «nadie del equipo del Ministerio de Salud piensa así», y admitió: «Si por alguna razón me llego a enterar quién fue, se van a tomar las medidas correspondientes».

Por otro lado, también sostuvo que se están realizando capacitaciones para mejorar la atención a los pacientes por parte del personal administrativo, ya que cuando asumió el cargo ella misma pudo ver el maltrato al cual se veían sometidos los vecinos de la zona.

Comentarios