petroleros gas e1470150252113
Publicado en

Gobierno firmó acuerdo para garantizar el abastecimiento de gas en invierno

El secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar, se reunió con autoridades nacionales y representantes de empresas para avanzar en la programación y coordinación del abastecimiento de gas natural y gas licuado de petróleo para el período invernal 2017.

En el encuentro se acordó que las empresas productoras de gas que operan en Tierra del Fuego colaboren  para lograr abastecer a la totalidad de la demanda provincial, tanto de gas natural por redes como así también en la provisión de GLP para todo el invierno.

De la reunión participaron las autoridades del ENARGAS, encabezado por el ingeniero David Tezanos González; del Ministerio de Energía y Minería de la Nación,  Paula Pellegrini y representantes de las empresas petroleras que operan en la Provincia: Yacimiento del Sur (YSUR), Pan American Sur y Fueguina, Total Austral, YPF,  Wintershall Energía, Roch,  la distribuidora Camuzzi Gas del Sur, y Trasportadora Gas del Sur (TGS).

clases aula vacia

Conflicto docente Se levanta el paro docente tras casi dos meses sin clases en Tierra del Fuego

borruto 771131115601

Cautelar La jueza Borruto ordenó frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas

reclamo

Reclamo previsional «Hasta que no nos paguen, no nos movemos», dijeron las esposas de los policías territoriales

4997039693094390913

Financiamiento productivo El BTF profundiza vínculos internacionales para ampliar herramientas

Comentarios