justicialismo luto rita fleitas e1490218661713
Publicado en

Falleció la ex legisladora Rita Fleitas

La ex parlamentaria justicialista falleció este miércoles en Buenos Aires, donde enfrentaba una enfermedad terminal.

Este miércoles, la ex legisladora del Partido Justicialista fueguino Rita Graciela Fleitas falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfrentaba desde hace un tiempo una enfermedad terminal que la mantenía internada.

Fleitas había asumido un lugar en el parlamento fueguino durante el mandato de Carlos Manfredotti y fue una de las legisladores que permitió, junto a Sergio Cejas, Alejandro Navarro, Angélica Guzmán Nélida Lanzares, Rubén Sciutto, Damián Löffler y Luis Astesano, la unificación del Instituto de Servicios Sociales de Tierra del Fuego y al Instituto Provincial de Previsión Social en el megainstituto luego llamado IPAUSS.

En el ámbito privado, Fleitas había ocupado un cargo en el Consejo Académico de la entonces Unidad Académica Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional en la década del 90 y, una vez finalizado su mandato, volvió a las aulas, esta vez para desempeñarse como docente en el Colegio Luis Piedrabuena (ex Comercio 1) de nuestra ciudad.

 

4929675759576616072

Río Grande Jóvenes podrán presentar proyectos ambientales con financiamiento internacional

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

Comentarios