mirgor 1 e1490988837138
Publicado en

Crisis en la industria electrónica: Otras 30 familias, en la calle

Este viernes finalizaron otros 30 contratos, esta vez de la empresa IATEC, que depende del Grupo Mirgor. Desde la UOM advierten que los responsables de la firma amenazan con despedir personal efectivo.

Este viernes, decenas de contratos que ligaban a fueguinos con la industria electrónica se cayeron, dejando en la calle a 30 familias.
Se trata de trabajadores metalúrgicos de IATEC, que ven de esta manera el sueño de continuar percibiendo salarios jugosos terminado y pasan a engrosar la lista de desempleados en la provincia.
Por si fuera poco, desde la Unión Obrera Metalúrgica aseguraron que los responsables de la firma IATEC amenazan con despedir nuevos operarios y ni siquiera los trabajadores efectivos tendrían asegurado su lugar en la empresa electrónica, que fabrica desde hace años teléfonos celulares y depende directamente de Mirgor.

camaras

Ferro compartió detalles Cómo funcionará el sistema de monitoreo urbano y tecnología integrada

photo 2026 07 06 20 00 43

Río Grande Segunda capacitación destinada a productores alimentarios

photo 2026 07 06 19 58 54

Tolhuin OSEF avanza en «resolver compromisos financieros pendientes»

600

Infraestructura urbana Destacan plan de infraestructura para conectar B° Las Aves y Malvinas Argentinas

Comentarios