ciclista foto
Publicado en

Un ciclista fue atropellado en la esquina de Sarmiento y D´Agostini

El hombre se dirigía a trabajar y terminó en el Hospital con heridas en el rostro. El conductor de la camioneta involucrada sostuvo que no vio al ciclista a la hora de cruzar por la intersección.

En horas de la mañana de hoy, un ciclista fue atropellado cuando se dirigía a su trabajo, en la transitada esquina de Sarmiento y D´Agostini.

El ciclista sufrió heridas en el rostro al salir despedido y golpear su cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local. A pesar de esto, desde el personal del Hospital confirmaron que el hombre llegó consciente en ambulancia.

En diálogo con  ((La 97)) Radio Fueguina, el conductor de la Chevrolet Zafira involucrado sostuvo que no vio al ciclista a la hora de cruzar por la intersección de Sarmiento y D´Agostini. Para ello pudieron haber conspirado la gran cantidad de vehículos estacionados (algunos abandonados) a metros de las cuatro esquinas del cruce.

accidente bici

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

Comentarios