Publicado en

Allanan las oficinas de la empresa PROALSA en Río Grande

El procedimiento se realizó en el edificio de la constructora, en calle Colón al 1100, ante la custodia de personal de Prefectura Nacional, en busca de documentación, teléfonos y computadoras.

En horas de la mañana de este jueves, un ruidoso operativo tuvo lugar en calle Colón al 1174, donde funcionan las oficinas de la empresa Constructora PROALSA. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) procedió a buscar documentación a través de un allanamiento ordenado por la Justicia Federal, en una causa que investigaría una supuesta evasión al fisco por más de $1500 millones.

El allanamiento estuvo custodiado por personal de Prefectura Naval y, según las primeras informaciones, la orden emitida desde Buenos Aires instaba a encontrar documentación, equipos de telefonía celular y computadoras para su secuestro y requisa, con el fin de hallar datos respecto a al menos 50 clientes y obras realizadas por PROALSA.

La trascendencia del caso obligó la inusual visita del juez federal Federico Calvete a nuestra ciudad, desde donde dispuso los allanamientos.

Comentarios