Publicado en

Nueva prórroga: en abril tampoco se cobrarán multas en el estacionamiento medido

Este mediodía y tras una extensa reunión con concejales y representantes de la Cámara de Comercio, Federico Runin adelantó que en el mes de abril tampoco se cobrarán multas por faltas en el estacionamiento medido.

Este mediodía, concejales de la ciudad, representantes de la Cámara de Comercio y funcionarios del Municipio de Río Grande mantuvieron una reunión en el Concejo Deliberante para avanzar con la puesta en marcha formal del estacionamiento medido, que funciona de manera provisoria desde el 1 de febrero.

Tras el encuentro, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, dialogó con Radio Fueguina y confirmó de que a pesar de haber confirmado antes que a partir del 1 de abril el estacionamiento iba a funcionar en toda su extensión y con las correspondientes multas para quienes cometan faltas, ahora se decidió prorrogar una vez más este plazo.

Por ello, tampoco en el mes de abril el Municipio cobrará multas a aquellos que estacionen en alguna de las más de 60 cuadras que conforman el mapa del nuevo sistema y que sí comenzarán a operar a partir del lunes.

Asimismo, Runin anticipó que el Ejecutivo está trabajando en nuevas modificaciones: el horario del estacionamiento medido (de 08:00 a 20:00 horas en la actualidad) y el apartado que afecta directamente a propietarios e inquilinos que residan en el sector alcanzado por el servicio, de acuerdo a uno de los puntos más solicitados por los representantes de la comunidad.

Comentarios