Publicado en

Manifestación en BGH: Despidieron a dos trabajadores de seguridad

Marisa Gómez delegada del gremio SUTCA explicó que la medida de fuerza por 24 horas que se lleva adelante fuera de la fábrica BGH, se debe al despido de dos trabajadores de seguridad que pertenecen a la empresa Securitas.

“La medida de fuerza es por los despidos masivos de los trabajadores de seguridad de la fábrica de BGH. El día viernes despidieron a dos personas y se presentó el supervisor y me dijo de manera verbal que para primero de abril hay tres despidos, y para fines de abril ocho despidos más” explicó Marisa Gómez, delegada de SUTCA.

En relación a la cantidad de trabajadores que presentan servicios en la empresa BGH, manifestó que “por día son 14 personas, pero si echan a todas las personas que están proyectados no quedaría nadie”.

A esto se le suma que además “nos sacaron el transporte, nos dijeron que es por reducción de gasto. Los despidos son sin causa y tampoco respetan los números de legajos”.

Para finalizar hizo hincapié en que desde la empresa de BGH “nos han ofrecido que usemos el colectivo, pero no nos sirve porque tenemos distintos horarios con los operarios de la planta”.

Imagen: Archivo

Comentarios