Publicado en

Bertone y los intendentes, cada vez más lejos del ansiado diálogo

Mientras proclama la intención de reunirse con Melella y Vuoto, la Gobernadora tildó de «inmaduros» a los mandatarios. «Lo que corresponde es decir estas cosas en privado», sostuvo el Intendente de Río Grande tras las descalificaciones.

El conflicto entre la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes de Río Grande y Ushuaia, Gustavo Melella y Walter Vuoto, sumó un nuevo capítulo. Es que la mandataria sostuvo, tras anunciar en reiteradas que tiene la intención de reunirse con ambos, que ambos son «un poco inmaduros».

«Yo a los intendentes los quiero afectivamente, no tengo problemas con ellos», señaló Bertone, pero disparó: «Me puede parecer que no están a la altura de lo que un gobernante en un momento de crisis debe hacer».

Para separar aún más las aguas, Rosana Bertone chicaneó al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, al señalar que no sabe si él comanda los hilos de la capital provincial u Oscar Souto, el secretario de la Intendencia.

La respuesta de Melella

Hastiado de las provocaciones, el intendente Gustavo Melella sostuvo que este enfrentamiento ya parece el de los «programas de las 3 de la tarde» y se preguntó «de qué diálogo hablan» luego de ser víctima de una nueva descalificación por parte de Bertone.

Asimismo, el Intendente de Río Grande pidió «gestos» para lograr el ansiado encuentro. “Dice que somos inmaduros, que no estamos a la altura de la gestión», manifestó Melella, quien recordó cuántas veces su mandato fue víctima de los embates del Gobierno provincial, poniendo el foco en el caso de Canal 13, que suspendió la transmisión tradicional del noticiero municipal por motivos que aún «se desconocen».

 

Comentarios