Publicado en

Alumnos del CPET organizan un kiosco solidario para ayudar a una compañera enferma

Un grupo de alumnos de la escuela técnica local montaron un kiosco para colaborar con la familia de la pequeña. Esta mañana, y en un sólo recreo, lograron recolectar más de mil pesos.

La solidaridad entre los más chicos es corriente, casi una moneda común. Sin embargo, no deja de sorprender cómo los más pequeños suelen organizarse, a través de lo simple, para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Los alumnos del colegio técnico CPET son un excelente ejemplo: chicos de entre 12 y 15 años decidieron reunirse y organizar un «kiosco solidario» para colaborar económicamente con la familia de una pequeña que atraviesa una enfermedad y debe permanecer a esta hora internada en la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana, y en un sólo recreo, los pequeños lograron juntar más de mil pesos para su pequeña «colega», a través de la venta de panchos, sandwiches y pizzetas.

El director del establecimiento, Juan Carlos Gigliotti, dialogó con Radio Fueguina y se mostró emocionado por lo logrado por sus alumnos y por cómo lograron organizarse independientemente para lograr su cometido.

Comentarios