Publicado en

Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

El abogado Daniel Igolnikov presentó una denuncia contra la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien en las últimas horas había manifestado que «habría que evitar las elecciones de medio término». «La declaración es subversiva», dijo.

Durante una entrevista con Radio 10, el abogado Daniel Igolnikov cuestionó las declaraciones de la vicepresidente Gabriela Michetti, quien el sábado había manifestado que «habría que evitar las elecciones de medio término».

«Me indigno lo que dijo Michetti e hice la presentación», comenzó diciendo el abogado. «La declaración -continuó- es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública».
«En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales», expresó Igolnikov. «Este Gobierno está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable», manifestó.
El sábado, Michetti consideró que «lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término», tras argumentar que hay una «competencia destructiva» entre los partidos políticos en años electorales que interfieren con la gestión.

Comentarios