Publicado en

Dos personas terminaron en el Hospital tras un violento choque entre camiones

Ocurrió en la intersección de Thomas Bridge y Chacabuco. Los hombres viajaban como acompañantes en un camión de la Municipalidad. Personal de Defensa Civil y de Bomberos debieron rescatarlos de entre los hierros.

Esta mañana, un violento accidente de tránsito entre dos camiones tuvo lugar en la intersección de las calles Thomas Bridge y Chacabuco, luego del cual dos personas debieron ser asistidas de urgencia y trasladas al Hospital Regional Río Grande.

Según los testimonios recolectados en el lugar del hecho por Radio Fueguina el choque entre los rodados de gran porte se habría dado en el cruce de las arterias antes citadas. Producto de este primer impacto, el camión de menor porte, un IVECO propiedad de la Municipalidad, perdió el control y terminó chocando con un acoplado estacionado sobre Thomas Bridge.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil debieron trabajar de urgencia sobre este último vehículo, ya que los dos acompañantes del conductor se encontraban atrapados y no podían salir por sus propios medios. Tras realizar tareas de rigor, se logró el cometido y ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

 

 

 

Comentarios