·

Afiliados de ATE votaron continuar con las negociaciones con el Municipio

Los trabajadores que se acercaron a la sede del sindicato, en calle Pacheco, decidieron no aceptar lo ofertado por el Municipio. Si bien los $2500 al básico satisfacen al grueso de los afiliados, hay ítem que "necesitan ser discutidos", dicen desde el gremio.

Pasadas las 17:30 horas de hoy, un nuevo encuentro entre la cúpula sindical y los afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado tuvo lugar en la sede del sindicato, en calle Pacheco.

Con la intención de transmitir novedades respecto a la negociación que encabezan Marcelo Córdoba y Felipe Concha, secretario y prosecretario del gremio, respectivamente, con los representantes del Municipio, decenas de trabajadores votaron seguir con la puja con el Ejecutivo y no aceptar lo ofertado por éstos.

Ahora, para la negociación será clave los ítem que componen el salario de los trabajadores estatales, teniendo en cuenta que el dinero ofertado que iría al básico ($2500, a pagarse en tramos) no está en discusión y satisface a los trabajadores,