Publicado en

Fox y Turner ganaron la licitación para transmitir el fútbol argentino

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó que esas empresas resultaron preadjudicatarias de la licencia para la transmisión de los partidos de Primera División. Tienen tres días para cumplimentar los compromisos asumidos en la oferta.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció oficialmente que las empresas FOX Sports y Turner, que presentaron una propuesta en conjunto en el proceso de licitación para la adquisición de los derechos audiovisuales de la Primera División, fueron los seleccionados.

«La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las «Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales», ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta«, dice el comunicado de AFA con el que se oficializó la preadjudicación.

Las dos empresas tienen 72 horas para cumplimentar los pasos necesarios para finalizar el proceso, cuando la adquisición se hará efectiva. En el noticiero de Fox Sports comunicaron la decisión.

Fox Sports tiene los derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol y el Mundial de Clubes. Además, transmite algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Comentarios