Publicado en

Habilitan datos de contacto para familiares de asistentes al recital trágico

Más de 200 mil personas asistieron al recital del Indio Solari que terminó en tragedia este sábado a la noche en Olavarría. Dos muertos y una veintena de heridos es el resultado confirmado de manera oficial hasta ahora. Por la gran cantidad de personas que aún no han podido ser localizadas luego del recital trágico, […]

Más de 200 mil personas asistieron al recital del Indio Solari que terminó en tragedia este sábado a la noche en Olavarría. Dos muertos y una veintena de heridos es el resultado confirmado de manera oficial hasta ahora.

Por la gran cantidad de personas que aún no han podido ser localizadas luego del recital trágico, habilitaron una línea telefónica para familiares y amigos, para contactarse con el Hospital Municipal de Olavarría.

El número es 02284-440800 (conmutador) y los internos de la Dirección Médica son 2203/2205.

Por otra parte se creó un grupo en Facebook: «Recital del Indio, ¿dónde estás?» para ayudar a localizar a las más de 120 personas que aún no han tomado contacto con sus familiares. Para una mejor organización, la Policía solicitó a los mayores de edad que se dirijan a la terminal de ómnibus y a los menores, a dependencias policiales.

Comentarios