Publicado en

Fueron identificados los autores del robo a la Delegación de Gobierno

Con celeridad, la Policía trabajó durante toda la madrugada para esclarecer el robo ocurrido este viernes. En dos allanamientos, se logró encontrar el pabellón provincial sustraído de la Delegación.

En horas de la madrugada de este sábado, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, acompañada por la división de Policía Científica, realizó allanamientos en la ciudad para esclarecer el robo cometido en la Delegación de Gobierno en Río Grande, en el cual se robaron dos computadoras, un televisor, docuentación importante y hasta el pabellón provincial que ondeaba en el asta del patio.

Los allanamientos fueron realizados esta madrugada en dos domicilios: uno ubicado en calle Bouvouir y otro en Alberdi al 70. A pesar de la celeridad evidenciada en el operativo, los efectivos sólo pudieron dar con la bandera de Tierra del Fuego robada del lugar y otros elementos.

Los delincuentes fueron identificados por la Policía a través de las huellas dejadas en el lugar del hecho: en uno de los domicilios, se encontró el calzado que coincidía con estas marcas. A los delincuentes se les leyeron sus Derechos y Garantías y quedaron en libertad.

Comentarios