Publicado en

Cooperativa Eléctrica proveerá de energía a la nueva estación de servicio y habrá cortes

Debido a estos trabajos se procederá al corte del suministro en horas de la mañana de este sábado. Los barrios afectados.

El comunicado de la Cooperativa Eléctrica:

Solicitamos a Uds. la difusión del siguiente comunicado: La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía en las líneas de media tensión que alimentan la planta Tropezón, motiva dicho corte, los trabajos necesarios para proveer energía eléctrica a la nueva estación de servicio, ubicada en la rotonda de circunvalación sur de nuestra ciudad.

Este corte de energía podría generar baja presión o falta de suministro en la red de agua potable. Estos trabajos se efectuarán el día Sábado 11 de marzo en el horario y zonas que a continuación se detalla:

De 08:00 a 10:00 horas:  Zona comprendida: Bº LA TRUCHA-Bº SAN MARTIN-Bº AEROPUIERTO-Bº CHACRA XI-Bº CHACRA XIII-Bº CHACRA XIV-Bº LOS CISNES-Bº VAPOR AMADEO- Bº BARRIO UOM NORTE.

El mencionado corte se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, recordándoles que estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Comentarios