Publicado en

Un menor de 5 años ingresó al Hospital con lesiones: podría ser víctima de violencia doméstica

Un hombre ya fue detenido, acusado de haber maltratado al pequeño. El niño llegó al Hospital con quemaduras en sus pies, inflamación en las piernas y escoriaciones de todo tipo.

Este lunes, un hombre del que no trascendió la identidad fue detenido acusado de haber maltratado físicamente a su hijastro, un pequeño de 5 años, que fue internado en el Hospital Regional Ushuaia al arribar al nosocomio con quemaduras en sus pies, lesiones en las piernas y escoriaciones de todo tipo.

La intervención policial y del Juzgado de Minoridad y Familia fue posible gracias a la denuncia realizada en sede policial por el abuelo del pequeño. De inmediato, se dispusieron medidas para resguardar la integridad de este pequeño y también de sus hermanos, quedando éstos a cargo del abuelo denunciante.

El detenido

Hasta ahora, la única persona acusada en un hecho que se presume intencional es el padrastro de la víctima y el Juzgado de Minoridad y Familia no descarta que la propia madre pueda haber estado involucrada en las lesiones.

Comentarios